¿Qué vas a hacer estas vacaciones?

Hemos llegado al final. Ha sido un curso intenso y lleno de novedades. Ahora toca descansar y divertirse, pero no te olvides de leer ese libro que tienes reservado y de escribir a tus amigos.

Os dejo con la foto y el enlace de una de mis playas preferidas: Bolonia (Cádiz). Si quieres ver qué se puede hacer en este sitio maravilloso, pincha en la imagen.

Playa de Bolonia

Playa de Bolonia

Y tú, ¿qué vas a hacer estas vacaciones?

Anuncios

40 comentarios

  1. Hola Carmen:
    Mis vacaciones van a ser geniales. La primera semana de julio me voy al parque acuático de Badajoz con unas amigas. Después iré a Valencia con Marilén y en agosto a Grecía. ¡Me encantan las vacaciones de verano!
    También voy a leer y vendré al blog para entrenar un poco y para que no me olvide lo que he aprendido.

  2. Estas vacaciones iré a Vilamoura (Algarve), donde tengo casa. Voy a estar allí tres semanas. Voy con mis amigos, con mis padres y con mis hermanos. Iremos a la playa, a la piscina… Como voy a llevar ordenador, de vez en cuando vendré al blog para hacer juegos y no olvidarme de las cosas. También voy a leer El niño con el pijama de rayas.

  3. Este verano me voy al País Vasco, España. Me voy a un pueblo llamado Zarautz, que me encanta porque voy todos los días a la playa, que está al lado de mi casa. Pero también tengo que estudiar algunas asignaturas, como por ejemplo Lengua: voy a leer un libro y a hacer algunas copias de textos del libro.
    También voy a visitar a mi padre y a mi familia española.

  4. Me voy a quedar en Lisboa hasta finales de mes. Después voy a Coimbra (Tabua), a una casa en el campo con piscina. Luego pasaré dos semanas en la playa.

    Este verano voy a estudiar gramática, voy a leer un libro y también haré copias y resúmenes.

  5. Hola, os voy a comentar mis vacaciones de verano:
    Hasta principios de julio estaré aquí en Lisboa con algunos familiares que vendrán a verme. Después, me iré dos semanas a Alcalá de Henares (Madrid) para estar con unos primos míos. Y luego me iré a Badajoz con el resto da mi familia, sobre todo para estar con una prima mía que vive en Francia, a la que sólo veo en las vacaciones de verano, hasta principios de septiembre.
    Para que no se me olvide todo lo que hemos hecho a lo largo del curso, leeré un libro que se llama Cometas en el cielo y entraré en el blog (si puedo). Espero que todos disfrutéis de vuestras vacaciones tanto como yo.
    Besos para todos.

  6. Hola, Carmen:
    Estas vacaciones iré a Barcelona con mi familia y, si saco buenas notas, iré a Menorca con mis padres y unos amigos. Luego, volveré a Portugal para estar con unos amigos que vivían antes aquí y se tuvieron que ir a Suecia. Me lo pasaré muy bien, si saco buenas notas. Supongo que también tendré que estudiar y leer unos cuantos libros.

  7. Voy a Marbella como todos los años, donde me divierto siempre mucho con mis amigos. También en agosto iré a Comporta con mi familia durante dos semanas. Voy a estudiar una hora por la mañana cada día y a leer un libro en español y otro en portugués. Lo que más estudiaré será Lengua, Matemáticas e Inglés. Espero conseguir mis objetivos para no suspender ninguna en segundo. Tengo que repasar los verbos. Vendré a veces al blog para repasar gramática.

  8. Estas vacaciones me quiero divertir muchísimo. Pero claro, no me puedo olvidar de la Lengua ni de las Matemáticas. La Lengua la puedo repasar aquí en el blog y en el libro, y las Matemáticas en clases particulares. Voy a Comporta y a Azeitão.
    ¡Me divertiré!

  9. Estas vacaciones voy a Sesimbra en agosto. Pienso leer un libro llamado El diario de Ana Frank. Voy hacer varias actividades para mejorar la ortografía. Voy entrar en el blog por lo menos una vez a la semana para no olvidarme de la materia. Voy a entrenar también las matemáticas para mejorar la nota en segundo y para no olvidarme de lo que aprendí.

  10. Hola Carmen:
    Estoy deseando que lleguen las vacaciones para irme a Valencia con mis amigos. Primero, me voy tres semanas a Francia con mi mejor amiga y otros seis amigos de ella. Seguro que será muy divertido y que aprenderemos mucho francés. También, en verano, es mi cumpleaños (por si no lo sabes cumplimos en el mismo mes, JULIO). Estoy leyendo un libro, cuando lo acabe no sé cuál leeré. Yo pienso que es bueno estar siempre en contacto con la lectura porque nos ayuda y nos ayudará a mejorar nuestros errores ortográficos. Por mi cumpleaños también vienen unos amigos míos de Portugal a verme. Este será un verano divertido para mí. Espero que también lo sea para todos mis compañeros esta clase. Besos.

  11. Estas vacaciones iré al Algarve con mi familia. Estaré allí mas o menos un mes y leeré mas de un libro… Acabaré de escribir mi propio libro y espero tener tiempo para pasarlo a limpio y corregirlo. Iré a la playa diariamente y haré una actuación con mis amigas. Después me iré a España (también con mi familia) y viviré aventuras por el monte, montaré en bici… Voy a tener que estudiar inglés y repasar todo lo que hicimos este año para mejorar las notas el año que viene.

  12. Hola Carmen:
    Voy a hablar sobre lo que haré en mis muy esperadas vacaciones de verano. Este año iré desde el 30 de junio hasta el 18 de agosto a Perú. Toda mi familia está allí, pues mis padres son los dos peruanos. Allí es invierno, por eso no iré a la playa, ni nada de esas cosas tipícas del verano. Pero, cuando regrese de Perú, iré una semana al Algarve, a Porto de Mós. Después de esta semanita de descanso me iré preparando para el siguiente curso.
    Para escribir mejor y cometer menos errores ortográficos leeré algunos libros, aunque todavía no sé cuales. Supongo que algunos de aventuras o de “suspense”, que son los que más me gustan.

    ¡Espero que todos disfrutéis de vuestras vacaciones de verano! =D

  13. Espero que toda la gente del curso tenga unas vacaciones estupendas. Yo, como he entrado este año nuevo y no sabia hablar español, he trabajado bastante, por lo que creo que me las merezco.
    Estas vacaciones voy a participar en tres campamentos: voy al Algarve y a una granja que tengo en el norte de Portugal. Me voy a divertir.

    OS DESEO UNAS BUENAS VACACIONES A TODOS

  14. Hola Carmen:
    ¿Qué tal estás? Este verano voy a Italia. Voy a hacer un recorrido, de Milán a Venecia, de Venecia a Roma… Es la primera vez que voy a Italia, espero que me guste. Pero no solo pienso pasármelo bien, también tengo que estudiar lengua, matemáticas, naturales, etc.
    Cambiando de asunto: me estoy leyendo Amanecer, que es la cuarta parte de “Crepúsculo”. Es una historia de amor. Cuando lo acabe pienso leer A tres metros sobre el cielo , que también es una historia de amor. Como habrás comprobado, me gustan las historias de amor, pero también me gustan las de investigación, acción, solo que menos.
    Bueno Carmen espero que te lo pases muy bien este verano.
    Besos

  15. Hola, en estas vacaciones no estaré en Portugal, porque vuelvo a Uruguay. Mis vacaciones serán muy cortas. Entraré en el segundo trimestre de mi nueva escuela, dónde sólo tendré dos semanas de vacaciones.

    En éstas semanas estaré de vuelta con mis tíos, primos,abuelas…

    Sera invierno allí, un cambio radical de temperatura.

    Cuando esté volando, en el avión estaré leyendo libros,estudiando… (para no olvidarme de nada de lo que me dijieron mis queridos profesores).

    • Germán, te deseo que te vaya muy bien en Uruguay. Espero que no te olvides de nosotros y que de vez en cuando entres en el blog y nos dejes un saludo. Nos puedes contar qué tal te va yendo por allí y cómo es tu nuevo centro.

  16. Me gustaría ir de vacaciones a Asturias, pero me voy a Galicia. Allí voy a jugar al fútbol y a charlar con mis amigos, aunque encantaría estar en la playa todo el día.
    También voy a estudiar, sobre todo Lengua, porque quiero tener buenas notas en segundo.
    Bueno, voy a poner fin a este comentario.

  17. Este verano voy a ir a España. Me iré a un pueblecillo llamado Castronuño, situado en Castilla. Está muy cerca de Salamanca y Vallladolid. Allí están mi familia y mis amigos españoles.

    Iré a la piscina municipal de Castronuño con mis amigos. Tengo planeado leerme la serie de libros de “Crepúsculo”. Son libros largos y útiles para mejorar mi forma de leer. Después de todo esto también iré a clases para mejorar mi ortografía y prepararme para segundo. También me iré de compras con mis primas y mis amigas en Valladolid, Medina del Campo o Toro. Aunque estoy segura de que me lo pasaré genial este verano, como todos, echaré de menos a mis amigos de Portugal. Me esforzaré este verano para pasar a segundo sin ningun problema.
    Besos
    Laura.

  18. ¡Hola Carmen! Estas vacaciones van a ser unas de las mejores que ya he tenido en toda mi vida.
    El mes de junio y agosto me quedaré por Portugal e iré a la playa muchas veces.
    Si me aburro de tanto divertirme, leeré libros, haré copias…
    En el mes de agosto iré a Ibiza, una isla maravillosa y llena de turistas.
    Me quedaré en una casa super grande con una piscina.
    ¡Nos volveremos a ver en septiembre!

  19. Hola, Carmen:
    Mis vacaciones van a ser divertidas. En junio me voy al Algarve, al parque acuático Aquashow.
    Después, cuando venga, me voy com mi padre, mi madre y mi hermana o a Jamaica o a Angola.
    Bueno yo creo que van a ser divertidas…
    Bueno, adiós, Carmen, felices vacaciones

  20. Carmen:

    Estas vacaciones me iré a Palma de Mallorca. Es el primer viaje que hace mi hermano de 3 meses, por eso va a ser un viaje muy especial, tanto para mí como para mi hermano.

    Adiós y un saludo : ).

  21. Estas vacaciones aún no están muy bien planeadas.
    Bueno, pasaré unos días en Vila Nova (Alentejo), donde iré todos los dias a la playa.
    Intentaré ir al blog para practicar la lengua española. Y voy a terminar el cuarto libro de una colecciòn.

  22. Estas vacaciones me iré a Bilbao, donde está mi familia y mis amigos. Espero tener buenas notas y poder ir al Americáno con buenas notas. echaré mucho de menos a los compañeros.

  23. En las vacaciones de verano aún no sé muy bien qué voy a hacer, pero en principio iré con unos amigos a Caldas da Rainha. Haremos muchas cosas (emborracharnos, fumar…). Iré también al blog, pero cuando esté en Lisboa…

  24. Pues Carmen, si te digo la verdad… no se sé qué voy a hacer en vacaciones. A lo mejor me voy unas semanas al Algarve, pero todavía no es seguro. ¿El resto del tiempo? Pues lo pasaré paseando, yendo al cine con mis amigos y por supuesto… ¡voy a levantarme tarde y a ver mucha televisión! Tampoco me olvidaré de repasar el blog y de realizar las actividades propuestas.
    Besos.
    María

  25. En las vacaciones de verano voy a ir a España con unos amigos, y también estaré por Lisboa. Tal vez vaya a Caldas da Rainha con Diogo.

  26. Hola, Carmen:
    Estas vacaciones estaré en Lisboa hasta principios de julio. Después me iré a Canarias con mi abuela, aproximadamente un mes. Pero no suufras, profe, llevaré el portátil y visitaré el blog…

  27. Buenos días, Carmen:
    Estas vacaciones serían estupendas si me quedase en casa, (casita, dulce casita…), pero resulta que mis padres me obligan a irme… Por lo tanto, este verano me voy a Estados Unidos, al lado de Washington, no sé dónde exactamente, pero por esos alrededores. ¡No me quejo! ¿Qué le voy a hacer? Iré sola a un campamento, lo que no será del todo agradable, pero me las apañaré, supongo…

    Después de pasar allí tres semanas, ¡NO VUELVO A PORTUGAL! Qué tortura… Iré a Palma de Mallorca, a pasar allí unos días con mi familia paterna; solo espero que no me obliguen a ir a la playa, eso ya sería el colmo… ¡No me quejo! Claro que después de una semana navegando, me iré a Portugal, para finalizar, y pasar las buenas vacaciones en Lisboa!

    Espero que tengas tú también unas fenomenales vacaciones, y a todos vosotros: ¡Felices vacaciones! ¡Que os lo paséis bien! 🙂

  28. Hola, Carmen:
    Este verano no estaré aquí. Creo que me voy a Menorca. Me pasaré los dias en la playa y en la piscinsa. Estaré en un hotel. En septiembre nos encontraremos.

    Buenas vacaciones

  29. iiHola!!
    Yo, en las primeras dos semanas, voy al Algarve, a una casa que tengo allí. Después pasaré dos semanas en Florida con mi tía abuela. Después iré a Francia a visitar la Torre Eiffel con mi hermana. Terminaré yendo a la casa de mi tía en Alemania. Los últimos días me quedaré en la casa de vacaciones que tengo en Costa da Caparica.
    iiiAdiós y felices vacaciones para todos!!

  30. Hola Carmen:
    Estas vacaciones voy a Francia, a la casa de mis abuelos, que está en Capbreton. Estaré más o menos un mes y todos lo dias repasaré un poco de cada asignatura, pero no podre ir al blog porque no tienen ordenador.
    Despues vendré a Lisboa a hacer recuperación física para poder comenzar a jugar al baloncesto.
    Van a ser unas vacaciones chulísimas.Y espero que para vosotros/as sean también.
    Besos a todos.

  31. ¡Hola!
    Estas vacaciones iré a montones de sitios: en el mes de julio iré a Vilar Seco en el norte de Portugal.
    En agosto me voy al Algarve (a Faro) una semana e iré a Vilamora navegando en barco. ¡Después iremos en caravana por toda la costa americana! Pararemos en los sitios para quedarnos una noche en los Angeles, Las Vegas, Nueva York y por ahí… Va a ser super chulo.
    Claro que estudiaré muchísimo… ¡Para que en el proximo año esté en FORMA!

  32. Felices vacaciones, Carmen.
    No se dónde iras tú, pero yo voy a ir a Patos, un sitio en Galicia. Está entre Vigo, Sayanes y Bayona. Me divertiré con mi familia pero tambien estudiaré para aprobar las que me queden.

  33. Estas vacaciones voy a Las Azores, al Alentejo y luego me quedaré en Lisboa estudiando para los exámenes que voy hacer en septiembre.

  34. Buenas tardes, Carmen:
    Yo no tengo programadas mis vacaciones, pero pienso que voy a estudiar una hora por día, leer libros, jugar, ver la tele y muchas cosas más.

    Casi siempre voy al Algarve y este verano no dejaré de ir. Me quemaré con el sol, pero no mucho.
    Para el año que viene me esforzaré muchísimo más que este año y no hablaré tanto.

    Hasta otro día.

    Besos.

    Nuno.

  35. Buenas tardes, Carmen:
    Yo no sé qué voy a hacer estas vacaciones, seguramente me quedaré a estudiar Lengua por haber suspendido, pero como pasaré a segundo, mi padre me dejará ir a España y también podré entrar en un equipo fútbol americano.

    Adios y buenas vacaciones.

  36. Hola, Carmen:
    Yo creo que iré al Algarve. Allí iré a la playa, a la piscina, etc…

    Adiós

  37. Me voy a quedar em Lisboa, pero en agosto y en septiembre me voy al Algarve.

    De vez en cuando iré al blog.

  38. Hola, Carmen :

    Este verano voy con mis amigos a Formentera (BALEARES) en las dos primeras semanas de julio. Voy a leer mucho, concretamente El Señor Tobias.

    En agosto iré a Santa Bárbara De Nexe, Gorgões, en el Algarve, con mis amigos e amigas. Espero verte en septiembre.

  39. Pienso que voy a leer muchos libros este verano para poner en el aNobii.

    Adiós.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: